Detalle del Servicio Brindado

Una buena solución de infraestructura de red debe rendir al más alto nivel y para obtener un óptimo retorno de la inversión, debe sostener dicho rendimiento durante décadas. Además, una solución exitosa debería proveer servicios a clientes y empleados sobre la misma infraestructura, soportando – o incluso superando – los estándares que vayan surgiendo, como por ejemplo la Ethernet de 10 Gigabits.

Este entorno exige un desempeño robusto y el acceso a la información en cualquier momento en forma rápida y segura. Las instalaciones más exitosas también enfrentan el desafío del crecimiento, tanto en lo que se refiere a cantidad de cuentas como en el volumen de las transacciones individuales.

Solutech es líder en soluciones de infraestructura para redes de telecomunicaciones, tenemos años de experiencia en la industria de la tecnología. Hoy, como las personas de todos los entornos profesionales se comunican en formas completamente nuevas — en el trabajo, en su hogar o mientras están en movimiento — ayudamos a todos estos profesionales a Conectarse y Evolucionar a través de comunicaciones tradicionales e inalámbricas, con soluciones integradas de voz, video y datos a través de las últimas tecnologías del mercado.

Todos los derechos Reservados. Copyright 2015 Solutech